Revive la huella roja --- La rama del partido Putianle lanzó un camino feliz para celebrar el 100 aniversario de la fundación del partido

Fecha:2021-08-05

Para saludar el centenario de la fundación del partido, implementar a fondo el espíritu del partido, promover vigorosamente la trayectoria gloriosa del partido y los grandes logros, seguir los pasos de los mártires revolucionarios y sentir los nobles sentimientos de los mártires por la independencia nacional, el la liberación del pueblo y la prosperidad del país Gloriosa historia del partido, aprecia y mantén la vida feliz ganada con tanto esfuerzo.

En la tarde del 30 de mayo de 2021, bajo el liderazgo del presidente de la compañía, Sun Jianwen, el secretario de la rama del partido, Qian Hua, y el gerente general Sun Jianxun, se dirigieron a la base secreta de educación sobre patriotismo de Lin'an Longmen. Aquí hay una base educativa del patriotismo rojo, como el New Fourth Army Memorial Hall, la sencilla y elegante Shimen Old Street, el insondable Longtan, la misteriosa Tianshi Beach, el Golden Pine Park con un dosel de grandes árboles, etc. Como base de educación patriótica, Longmen Mystery tiene una fuerte marca revolucionaria roja. No es solo un testimonio histórico de la resistencia del Nuevo Cuarto Ejército a Japón y la salvación nacional, sino también un "puente" para que el ejército revolucionario en la nueva era persiga la marca roja y herede el espíritu de lucha.

En el Salón Conmemorativo del Nuevo Cuarto Ejército, todos escucharon atentamente la historia roja del Nuevo Cuarto Ejército, las preciosas fotos del Nuevo Cuarto Ejército y las reliquias culturales y materiales históricos relacionados. Los miembros del partido siguieron los pasos de los grandes hombres para comprender las vicisitudes de Partido Comunista de China, y sintió el arduo trabajo y la sabiduría del pueblo de Lin'an.Espíritu revolucionario.

Después de visitar el Salón Conmemorativo del Nuevo Cuarto Ejército, todos caminaron por la calle vieja y caminaron durante 5 kilómetros a lo largo de la autopista Panshan. Visitamos varios lugares escénicos a su vez para apreciar los grandes ríos y montañas de la patria. grietas de piedra, formando charcos de agua clara. Las montañas son verdes, el paisaje es hermoso y los caminos de montaña son largos y sinuosos, caminando tras las huellas de los antepasados revolucionarios, caminando todo el camino, mirando todo el camino e iluminando todo el manera. Utilizo mis pasos para medir, ver con mis ojos, grabar con la lente y sentir con mi corazón.

A través de este evento del día de la fiesta temática, los miembros del partido buscaron las raíces de la cultura roja, sintieron el espíritu revolucionario de los antepasados y expresaron unánimemente que integrarían este tipo de espíritu de trabajo valiente y espíritu de trabajo duro en el trabajo, y constantemente Transforme el alimento espiritual en acciones prácticas para buscar negocios, tenga siempre presente la aspiración original y siga adelante.

Rama del partido de Hangzhou Putianle Cable Co., Ltd.

Lunes, 31 de mayo de 2021

Views:0